新澳开奖

新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gass Group obtiene la certificaci贸n ISO 9001

PARA PUBLICACI脫N INMEDIATA聽

Irvine, CA, 19 de abril de 2024 鈥 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group (鈥淕rupo鈥), parte de 新澳开奖 Co., Ltd (闯补辫贸苍) y que opera bajo Cryogenic Industries, Inc., se enorgullece de anunciar el logro de Certificaci贸n ISO 9001 por sus instalaciones de fabricaci贸n ubicadas en Murrieta, California; Houston, Texas; Canterbury, Inglaterra; y Kuala Lumpur, Malasia. Este hito subraya el compromiso de la empresa con la excelencia, la calidad y la satisfacci贸n del cliente a escala global.

ISO 9001 es una norma reconocida internacionalmente para sistemas de gesti贸n de calidad, que significa el cumplimiento de est谩ndares rigurosos en la entrega de productos y servicios.

optimizaci贸n de procesos y pr谩cticas centradas en el cliente. Al obtener esta prestigiosa certificaci贸n en m煤ltiples ubicaciones, 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases demuestra su dedicaci贸n para cumplir y superar constantemente las expectativas de los clientes.

El proceso de certificaci贸n implic贸 una evaluaci贸n integral de los sistemas, procesos y procedimientos de gesti贸n de calidad de 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases en cada instalaci贸n. Esta rigurosa evaluaci贸n destac贸 las s贸lidas medidas de control de calidad de la empresa, las iniciativas de mejora continua y el compromiso con la excelencia operativa.

鈥淓stamos entusiasmados de lograr la certificaci贸n ISO 9001 para nuestras instalaciones en Murrieta, California; Houston, Texas; Canterbury, Inglaterra; y Kuala Lumpur, Malasia鈥, dijo Juan Hern谩ndez, Gerente de Calidad de Sistemas de Intercambiador de Calor en 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases. 鈥淓ste logro refleja nuestra inquebrantable dedicaci贸n a ofrecer productos y servicios superiores a nuestros clientes en todo el mundo. Es un testimonio del arduo trabajo y la dedicaci贸n de nuestro talentoso equipo, que constantemente se esfuerza por alcanzar la excelencia en todo lo que hace鈥.

Al obtener la certificaci贸n ISO 9001, 新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases refuerza su posici贸n como socio confiable para los clientes que buscan productos y servicios de alta calidad. La empresa mantiene su compromiso de impulsar la mejora continua, la innovaci贸n y la satisfacci贸n del cliente en todas las facetas de sus operaciones.

聽 聽 聽

Acerca del Grupo 新澳开奖 de Energ铆a Limpia y Gases Industriales

新澳开奖 Clean Energy & Industrial Gases Group es un proveedor l铆der de equipos, tecnolog铆as y aplicaciones criog茅nicas para los segmentos del mercado de energ铆a limpia y gases industriales. El Grupo emplea a m谩s de 1.500 personas en 22 pa铆ses y est谩 dirigido por Cryogenic Industries, Inc. en el sur de California, EE. UU., que es una subsidiaria de propiedad total de 新澳开奖 Co., Ltd. (TSE: 6376). Las empresas miembros del grupo incluyen ACD, 新澳开奖 Cryo, Cryotec, Integrated Cryogenic Solutions, Cosmodyne, Cryoquip y Cryogenic Industries Service Companies.

Contacto con los medios:

Departamento de marketing de 新澳开奖